Administración de Fincas.

Velamos por el buen régimen de su finca, de sus instalaciones y de sus servicios.

Valiéndonos de nuestra experiencia en el sector, hemos ampliado y mejorado nuestros servicios de administración de fincas ofreciendo un tratamiento personalizado que se caracteriza por:

NO COBRAMOS por asistir a reuniones extraordinarias ni ordinarias. NO COBRAMOS el material de oficina, el único gasto que imputamos a la Comunidad son las fotocopias y el correo y telegramas cuando se nos requiera. Ofrecemos adicionalmente y sin coste alguno, asesoramiento Jurídico para la Comunidad por disponer de abogado en nuestras oficinas: tema impagados, reclamaciones desperfectos a la constructora, reclamaciones deuda Ayuntamiento… Disponemos de seguro de responsabilidad civil valorado en 300.000 euros. Realizamos visitas frecuentes, sin coste alguno, a las Comunidades para comprobar el buen estado de las instalaciones. Realizamos el informe de cuentas en los periodos que mejor se amolden a la comunidad (mensual, trimestral, semestral, anual…). Los honorarios cobrados por la administración serán únicamente los mencionados , no serán elevados en años sucesivos. Solo se acordará la subida estipulada por ley del IPC.

Velamos por el buen régimen de la finca, sus instalaciones y servicios. Preparamos con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos. Atendemos a la conservación y entretenimiento de la finca, a través de las órdenes de la Junta. Efectuamos los pagos y realizar los cobros que sean procedentes. Disponemos el cobro de las devoluciones de recibos que se produzcan. Todas las demás atribuciones que se confieran en Junta. Asistencia a Juntas Ordinarias y Extraordinarias que sean necesarias. Control y asesoramiento de la Junta, en relación con los restantes servicios de la Comunidad, tales como grupo de ascensores, contadores de agua, seguros...

Secretaría

Custodiar los libros y documentación de la Comunidad. Extender Actas de las Juntas en el libro correspondiente. Expedir certificado de las Actas. Cuidar que las citaciones para las Juntas se realicen con la debida antelación y forma.

Documentación

Presupuestos: Distribución de los gastos presupuestados entre los distintos propietarios con arreglo a los coeficientes de reparto establecido. Gestión de cobro: Emisión de recibos normalizados, estado de ingresos, recibos de impagados, etc... Liquidación a los Propietarios: Reparto de gastos (por coeficiente, consumo, etc...), saldos de propietarios. Gestión de cuentas: Balance, Mayor, Diario de Comunidad, Extracto individual de cada propietario. Gestión de Correo: Convocatoria de Juntas, circulares, etiquetas, reclamaciones de pago, notas informativas...